Plan de Recomendados - Agencia de Publicidad - Nid Publicidad

Vaya al Contenido
Programa de Recomendados

El programa de recomendados de Nid Publicidad esta creado para proporcionar una forma sencilla de retribuir económicamente a toda persona ( en lo sucesivo lo llamaremos Colaborado ) que invierta tiempo en recomendar nuestra agencia para la realización de un sitio web.
  

QUIEN PUEDE PARTICIPAR

-Toda persona a partir de los 18 años.
 
-Toda persona que no tenga una condición legal que le impida realizar este trabajo.
 
-Toda persona que no tenga alguna condición de conflicto con la agencia Nid Publicidad o sus Dirigentes.
 
 

MECÁNICA PARA PARTICIPAR

COLABORADOR
-Recomendar a un cliente potencial la Agencia Nid Publicidad para la realización de una Página Web ó Sitio Web ( One Page – Básico – Plus ) mismos que aparecen detallados en nuestro sitio Web.


COLABORADOR
-Proporcionar al posible cliente tu nombre o clave para poder identificar al beneficiario de esta recomendación y pagar el monto de la recompensa correspondiente por el plan adquirido una vez cerrado el trato.
 

COLABORADOR
-Hablar con la Agencia para proporcionar los datos del posible cliente si es que este te pidió que lo contactemos para poder dar información de los precios y condiciones de los planes ofrecidos; así como, los detalles del diseño de su sitio web.
 

CLIENTE
-Comunicación por parte del Potencial Cliente con la agencia Nid Publicidad y/o sus Representantes para detallar los precios y condiciones del plan a contratar; así como, los detalles del diseño de su sitio web.
 
 
AGENCIA
-Firmar el contrato para la adquisición de la pagina o sitio web entre el cliente y la agencia.

 
 
CONDICIONES PARA EL COBRO POR PARTE DEL COLABORADOR
 
-El cobro de la recompensa por la recomendación de la agencia para la elaboración de una página web o sitio web, solo podrá ser cobrada una vez cerrado el trato y firmado el contrato entre el cliente y la agencia Nid Publicidad.
 
-El cliente deberá proporcionarnos el nombre o la clave del colaborador que hizo la recomendación.
 
-El Colaborador deberá solicitar a la agencia Nid Publicidad vía correo electrónico el estatus de su recomendación para saber si procedió o no su recomendación y de haber procedido proporcionar una cuenta bancaria para la transferencia de los fondos producto de la recomendación o en su lugar asistir al lugar indicado por la agencia para hacer el cobro físico de la Recompensa.

  

RECOMPENSAS

Los montos de las recompensas a cobrar por las recomendaciones que procedieron a un contrato, serán las siguientes de acuerdo al plan contratado.

ONE PAGE            $ 300.00 pesos MXN
SITIO WEB            $ 550.00 pesos MXN

Para mayor Información comunícate al número telefónico de la agencia.

Regreso al contenido